eCommerce Software

Una plataforma potente e intuitiva para tu tienda online

Logicommerce 8.5
LogiCommerce, software de gestión eCommerce
Tenemos la tecnología para llegar más lejos
LogiCommerce es el software de comercio electrónico que utilizan empresas de referencia para gestionar sus tiendas online. Con LogiCommerce puedes gestionar los pedidos, tus clientes, aceptar diferentes monedas, sincronizar tu ERP, aumentar tu tráfico orgánico, aumentar ingresos, y mucho más.

Gestiona tu empresa de una manera sencilla e intuitiva utilizando nuestra plataforma de comercio electrónico. La solución de Trilogi (TLG), LogiCommerce, es una de las más sofisticadas que existen en la actualidad, permite que las empresas supervisen y gestionen una gran diversidad de operaciones digitales desde una plataforma única. Dinámica y altamente versátil, esta solución es el resultado de más de 16 años de desarrollo continuo y experiencia en el sector. Nuestro equipo de I+D, formado por programadores expertos en eCommerce, trabajan constantemente para mejorar no sólo la experiencia del usuario en LogiCommerce, sino también la variedad de funciones que es capaz de gestionar la solución, diseñada para llevar a los negocios al frente de un sector tan cambiante y competitivo como el eCommerce.


Logicommerce 8.5

Highlights

TLG icon effect

Multicanal

ERP Integration

Integración
ERP

Content targeting

Contenido
personalizado

Warehouse management

Gestión de almacenes

Orders automatization

Workflow
de pedidos

Email marketing segmentation

Email marketing
segmentation

Real time monitor

Real time
monitor

Elastic cloud hosting

Elastic cloud
hosting

Administrative permissions

Permisos
de administrador

Data mining

Data
mining

Drag & Drop

Drag & Drop

Multi-tasking

Multi-tarea

W3C compilant

W3C

SEO optimitzed

SEO friendly

Fraud detection

Detección de fraude

300+ compañías confían en LogiCommerce
Autosock

MUNICH

Punto Blanco

^0CA58A73EBFEE5E451F52BA06A7A8E80D65A3C015C4C895293^pimgpsh_fullsize_distr

^4F97D875047DCA69EB26E6E873BEE4AE13FA5A32675CC5F879^pimgpsh_fullsize_distr

Carmina

Charles Philip

nice things

Nuestra solución eCommerce se adapta a todo tipo de negocios online
Glocalized

Visión internacional

La presencia de Trilogi (TLG) en distintos países y mercados han colaborado a tener una aplicación teniendo en cuenta la complejidad de mercados como los países asiáticos. Nuestra solución es multimoneda, multiidioma, multipaís.

Ahead of the competition

Un paso por delante

La versión actual de LogiCommerce 8 {5e}, se ha desarrollado gracias a la experiencia que TLG ha adquirido en más de 16 años dedicados al eCommerce. Su evolución continua lo convierte en uno de los software de comercio electrónico más avanzados del sector. Así lo demuestran grandes empresas que se apoyan en LogiCommerce para gestionar con éxito sus proyectos de venta online.

Fully flexible

Nos adaptamos a tus necesidades

No hay ningún aspecto en la gestión de un eCommerce que nuestro software no contemple. No sólo se trata de crear tiendas online atractivas, que incorporen novedades con facilidad, sino de mejorar la forma de vender online, de tener la seguridad que los programadores entienden cómo debe ser la presencia digital de tu negocio. El software que hemos desarrollado te aportará mayor visibilidad y conocimiento de tu propio proyecto: cómo fluye el tráfico en tu tienda online, cómo los clientes interactúan con los productos y servicios que se ofrecen. Toda esta información, combinada con las aplicaciones de gestión de LogiCommerce que permiten realizar múltiples tareas, pone a nuestro software en el top de las soluciones eCommerce en todo el mundo. Descubre las ventajas de esta robusta solución diseñada para adaptarse a las necesidades de tu negocio.

Una solución completa que te permite controlar tu negocio
Promociones
Blog
Fidelización
eMailing
Venta Flash
Multimoneda
Up-selling
Gestión de pedidos
Multiidioma
Cross-selling
Content management
Multitarifa
Servicio de soporte
ePoints
Tracking management
Encuestas
Valoraciones de clientes
Detección de fraude
Vales de regalo
Afiliados
Localización de cliente
Ticketing
Chat online
Gestión de departamentos
Almacenes
Real time monitor
API de integración
Gestión de noticias
Segmentación por país
Apadrinamiento
Gestión de clientes
Informes
Analítica
Multicanal
Comparador
Todo esto gracias a 16 años de continua evolución e investigación

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

Nos encantará ayudarte

  • En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de TRILOGI, con el fin de responder a su solicitud y mantenerlo informado sobre los productos y servicios comercializados por la empresa. Asimismo, el usuario acepta y consiente el tratamiento automatizado de los mismos por parte de TRILOGI, quien garantiza que los datos recogidos no serán cedidos a terceras personas ni usados ​​con otro fin comercial que no sea para el que han sido recabados. Si quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo mediante un email a info@trilogi.com con el asunto: BAJA

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pin It on Pinterest