Soluciones y desarrollos eCommerce

Plataformas B2C, B2B y Multicanal

Nuestra solución eCommerce se adapta a todo tipo de negocios.

Nuestros clientes se centran en lo más importante: su negocio



			

Nosotros nos ocupamos del resto

Tu negocio es único y los obstáculos que debe superar cada día también lo son. Con nuestra avanzada plataforma de eCommerce (LogiCommerce), desarrollaremos una tienda online adaptada a tus necesidades, que lleve tu proyecto al éxito, totalmente escalable y sin limitaciones.

Nuestra plataforma responde a las necesidades presentes y futuras de las tiendas online, donde una gran diversidad de operaciones deben ser gestionadas desde una única plataforma. Las tiendas online que desarrollamos están diseñadas para maximizar el tráfico, aumentar las conversiones y ayudar a las empresas a establecer una base de clientes fieles atraídos por una experiencia de compra intuitiva que prioriza sus necesidades e intereses.

ofrecemos

  • Soluciones B2B-B2C

  • Rapidez

  • Una solución escalable

  • Soluciones Multicanal

  • Segmentación por país

Creamos

  • Diseños a medida

  • Respetando el look&feel de tu marca

  • Diseños persuasivos

  • Diseño originales

  • Tiendas online atractivas

aseguramos

  • Inversión controlada

  • Plataformas orientada al SEO

  • Conocimiento eCommerce

  • Plataforma sólida

  • Soluciones seguras

  • Servidores en todo el mundo

Con nuestra solución, todos los aspectos de tu tienda online podrán diseñarse a medida de tus necesidades. Nuestro software ha sido creado con amplias prestaciones, que nos permiten ofrecer estructuras que facilitan la manera de hacer crecer el negocio online, sea cual sea el camino que vayas tomando. Nuestra solución es escalable y flexible, capaz de adaptarse por igual a las necesidades de empresas de cualquier tamaño.

Consulting

Consultoría

Definición de público objetivo
Previsión de tráfico y ventas
Implementación del plan

Design

Diseño

Diseño a medida
Responsive
Usable

Development

Desarrollos

Integración con terceros
Desarrollos a medida
Adaptaciones

Parameterization

Parametrización

Creación de contenido
Formación de plataforma
Operaciones

Erp Integration

Integración ERP

XML / API Rest
Sincronizando cualquier ERP
En tiempo real

Data migration

Data migration

Importando cualquier BBDD
Respetando estructura
Migración aspectos SEO

Hosting

Hosting

Servidores en todo el mundo
SLA por contrato
Cloud y escalable

Maintenance

Mantenimiento

Actualizaciones
Copias de seguridad
Soporte Premium

Real Time Data

Real Time Data

Seguimiento de visitantes
Visualización de cestas activas
Chat en tiempo real

Nuestra solución eCommerce se adapta a todo tipo de empresas

Your needs, our goals

Soluciones ágiles

Nuestra solución se adapta a cualquier tipo de tienda online o negocio. Indistintamente de si necesitas una nueva plataforma para mejorar el rendimiento de tu actual tienda online, o si ésta es tu primera aventura en el mundo del eCommerce, Trilogi es capaz de desarrollar un sitio que se adapte a tus necesidades particulares y que guíe tu tienda online hacia un mayor crecimiento.

 

Fully flexible eCommerce Software

Desarrollos a medida

Adaptamos nuestro software al 100% para satisfacer tus necesidades de diseño y funcionales. Nuestro equipo de programadores y diseñadores, altamente creativos, te ayudarán a mejorar tu negocio, sin que importe en qué punto se encuentre.

High scalable eCommerce Platform

Preparados para crecer

Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes recuperen su inversión, en el periodo más corto posible de tiempo. Nuestra solución eCommerce no es sólo altamente flexible sino que también es capaz de escalar según las necesidades que puedan presentarse. Las plataformas desarrolladas en Trilogi (TLG) son capaces de soportar con seguridad y velocidad óptima acciones de clientes que pueden generar 50.000 clicks a la vez.

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

Nos encantará ayudarte

  • En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario que sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de TRILOGI, con el fin de responder a su solicitud y mantenerlo informado sobre los productos y servicios comercializados por la empresa. Asimismo, el usuario acepta y consiente el tratamiento automatizado de los mismos por parte de TRILOGI, quien garantiza que los datos recogidos no serán cedidos a terceras personas ni usados ​​con otro fin comercial que no sea para el que han sido recabados. Si quiere ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede hacerlo mediante un email a info@trilogi.com con el asunto: BAJA

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pin It on Pinterest