Trilogi asiste a las principales ferias asiáticas de ecommerce

En los últimos meses la agenda de Trilogi China (TLG COMMERCE) ha estado repleta de ferias y eventos.

Des del pasado mes de noviembre hemos participado en las ferias tecnológicas más punteras del Gigante Asiático y también hemos ofrecido varias ponencias sobre eCommerce en ciudades que están experimentando un boom tecnológico sin precedentes como Hong Kong y Guangzhou. Para que conozcáis lo que hemos estado haciendo estos meses os dejamos con un pequeño resumen de los eventos a los que Trilogi ha acudido.

TLG - Retail Asia Expo

China Hi-Tech Fair

Empezamos nuestro tour asiático en noviembre asistiendo a la China Hi-Tech Fair (CHTF), la feria tecnológica más importante de Asia. Esta feria es un escaparate perfecto para todas las empresas tecnológicas que operamos en China, como es el caso de Trilogi, y que queremos crecer y consolidarnos en el sudeste asiático.

Ponencias en Hong Kong, Guangzhou y Shanghai

Durante esta primavera también ofrecimos diversas ponencias en Hong Kong, Guangzhou y Shanghai para explicar a ejecutivos de todo el mundo las claves que permiten a las empresas crear eCommerce de éxito para China.

El pasado 7 de mayo participamos en la ponencia: The e-Commerce Revolution: How to Launch a Successful Online Startup en Hong Kong, junto a P&P y Branding Records y también realizamos un seminario en el Hotel Hilton de Guangzhou el día 28 de mayo.

Retail Asia Expo 2015

Nuestra última parada fue justo la semana pasada cuando estuvimos con stand propio en la feria Retail Asia Expo 2015. Esta feria, que tuvo lugar del 9 al 11 de junio, era una cita obligada para nosotros ya que es el evento más importante del sector retail que tiene lugar en Asia y un punto neurálgico en el que mostrar nuestras soluciones tecnológicas para eCommerce.

Esperamos repetir el año próximo.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国