TLG Commerce estará en el Retail Forum 2017

¿Realmente los eCommerce están ofreciendo experiencias de compra personalizadas?  ¿Por qué es tan importante la personalización en el proceso de venta online? ¿Se puede ofrecer una experiencia personalizada en un entorno mobile?  Llorenç Palomas, director comercial y de marketing en Trilogi (TLG Commerce), dará respuesta a estas y otras preguntas en el marco del Retail Forum, que se celebra el próximo 9 de febrero en Madrid.

Llorenç Palomas, director comercial de Trilogi (TLG Commerce) asistirá a Retail Forum

Llorenç Palomas, primero por la izquierda, con parte del equipo de TLG

La mesa en la que participará Llorenç Palomas estará dinamizada por José Luis Ferrero, director eCommerce en Philips. La completan David Valero, director comercial de Ricoh, y Jose Javier Rubio, presidente de Comerzzia. El debate se celebrará a las 13:30 h en la sesión sobre Omnicanalidad del forum, que también acoge sesiones sobre Cliente y sobre Innovación, con la participación de otros expertos destacados.

Retail Forum, un think tank para retailers

El think tank del sector retail reunirá más de 700 retailers. En esta edición la organización continúa presentando temas de debate para encontrar buenas respuestas a las exigencias del nuevo consumidor. «Las marcas, cuenta Mónica García, Chief Conference & Training Officer de iKN Spain, buscan la manera de compatibilizar su actividad comercial off-line y on-line». Por este motivo los organizadores del forum ponen el acento en temas de discusión que aporten soluciones tecnológicas personalizadas y automatizadas para que el cliente pueda satisfacer sus necesidades tanto en tienda física como a través de internet.

Uno de los retos de los nuevos retailers es aplicar soluciones que gracias al Big Data y a los dipositivos móviles faciliten cruzar información. Así, las marcas pueden saber qué productos interesan a sus clientes y estos puedan recibir informaciones y promociones que les permite tener una experiencia de compra más personal y adaptada a sus necesidades.

 

Para abordar todos estos retos, Retail Forum 2017 contará con expertos de las principales marcas, que se reunirán en Madrid el próximo 9 de febrero. Un evento de networking imprescindible del sector retail y al que Trilogi (TLG Commerce) asistirá por primera vez.

Recuerda:

RETAIL FORUM 2017

  • Cuando: jueves 9 de  febrero.
  • Horario: de 8:15h a 18:00 h
  • Donde: Novotel Madrid Center, Calle de O’Donnell, 53, 28009 Madrid.
  • Inscripciones. Si estás interesado en asistir puedes contactar con nosotros.

 

 

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国