Impulsa tu ecommerce con Digital Pack Service de TLG Commerce

marketing online

Potenciar una estrategia de marketing online en la actualidad para tiendas online se está volviendo cada día más complicado y complejo, pero dicha estrategia debe tener muy en cuenta el poder combinar diferentes técnicas como SEO, SEM, Redes Sociales o Marketing de Contenidos, entre otras.

Debemos poder basarnos en un plan de marketing 360 que se aglutine bajo una estrategia común y tenga unos objetivos de tráfico y conversión definidos, por ello, en TLG Commerce queremos que conozcáis en qué consiste nuestro Digital Pack Service para eCommerce.

marketing online

Marketinianos, el SEO ha muerto (o eso dicen)

Basarnos en planes de marketing 360 tiene mucho que ver con este tipo de afirmaciones, no realmente creíbles, que nos hacen entender que el SEO tiene los días contados. Llevamos tiempo escuchando las mismas hipótesis apocalípticas a cerca de la muerte inminente de una de las técnicas estrella del marketing online, pero lo que realmente creemos es que el SEO está lejos de sufrir algún tipo de debacle.

seo

Como diría Javier Rocamora en Marketing4Ecommerce:

Cada vez que se afirma que el SEO ha muerto, se suben 100 vídeos de gatitos a Youtube

Lo que si es cierto es que cada día el SEO se vuelve más complejo y se requieren de ciertos conocimientos más específicos y técnicos que hace años no necesitábamos. Es más, el SEO necesita ir ligado con una buena estrategia SEM, un buen plan de comunicación en Redes Sociales y no olvidarse nunca del Marketing de Contenidos.

Por ello, desde TLG Commerce, te proponemos que conozcas en qué consiste nuestro Digital Pack Service.

Digital Pack Service, el impulso que necesita tu ecommerce

En nuestro departamento de Marketing online trabajamos actualmente con una gran cantidad de tiendas online caracterizadas por ubicarse en diferentes sectores y cuyos públicos objetivos difieren entre sí. Por ello, es importante establecer una estrategia previa a cualquier tipo de optimización ya sea a nivel SEO o relativo a un plan de Comunicación en Redes Sociales.

Digital Pack Service de TLG Commerce tiene como principal objetivo el detectar las palancas de crecimiento de los negocios online y en un periodo de 3 meses, dar el empujón necesario a la tienda online y lograr un mayor crecimiento.

Como hemos comentado anteriormente, si los eCommerce que trabajan actualmente con el departamento de Marketing online difieren en cuanto a la tipología de público al que quieren llegar, no lo hacen en cuestión a sus objetivos primordiales: conseguir tráfico y conversiones.

Y para poder conseguir dichos propósitos este 2017 queremos ofrecerte nuestra apuesta por una estrategia como el Digital Pack Service que aglutina objetivos de Tráfico, Promoción y Conversión.

 

DigitalPackService

Tráfico y visibilidad

Más del 90% de los usuarios utilizan los motores de búsqueda como Google para acceder a contenidos de interés y es importante recordar que el SEO no ha muerto, por lo tanto, estar bien posicionado permite incrementar el tráfico y la conversión de la tienda online de forma considerable.

Además podemos ayudar a incrementar el tráfico de la tienda online a través de campañas en Google Adwords y Social Media Ads para conseguir además una mayor visibilidad.

Para lograr este objetivo, en TLG Commerce, llevaremos a cabo una serie de tareas como:

  • Auditoría del estado actual de tu negocio online
  • Análisis del posicionamiento actual
  • Análisis de la competencia
  • Optimización SEO de categorías y productos clave
  • Identificar oportunidades en SEM y Social ADS

Promoción

Una vez llevado a cabo el análisis del estado actual del site, de su posicionamiento y de sus más cercanos competidores, podemos identificar las diferentes oportunidades en SEM y Social Ads para generar la promoción de la tienda online y sus productos.

Las principales tareas que se realizan a nivel Promoción son:

  • Selección de los canales de inversión: SEM, Remarketing, Google Shopping i/o Social Media Ads
  • Alta del servicio según característica del producto
  • Segmentación de campañas a público y canal afín (Objetivo: Clientes con alta propensión)
  • Optimización de las campañas a nivel CTR, conversión e inversión
  • Recomendaciones para incrementar el ratio de conversión

Conversión

Después de conseguir incrementar el tráfico en la tienda online, es necesario implementar diferentes acciones para ayudar a incrementar el ratio de conversión y el volumen de ventas.

Para ello se realizan una serie de tareas:

  • Identificación de áreas de mejora a nivel comunicación, pricing y ofertas
  • Identificación de posibles aspectos de mejora en cuanto a usabilidad y diseño
  • Detección de recomendaciones, mejoras y Best Practices para el eCommerce

ecommerce

¿Cómo funciona el Digital Pack Service?

Como hemos comentado, la duración de este servicio es de 3 meses y durante este periodo un responsable del proyecto llevará a cabo la realización de las diferentes optimizaciones para conseguir los objetivos de Tráfico, Promoción y Conversión.

Un análisis inicial con el que se establecerán las líneas de trabajo en todos los ámbitos en los que la tienda online trabaje como SEO, SEM, Redes Sociales o Social ADS. La optimización de resultados e inversión será uno de los objetivos adheridos a este Digital Pack Service.

En TLG Commerce llevamos más de 16 años de experiencia eCommerce y han sido más de 400 empresas a las que hemos ayudado a crear y hacer crecer su tienda online. Podemos ayudarte a definir cuál es la mejor estrategia para tu tienda online y conocer cuáles son los servicios más adecuados para potenciar el tráfico y conversiones de tu negocio online.

Recuerda que es importante conocer cómo se está comportando tu negocio online, por ello también te recomendamos que realices una consultoría para tu tienda online.

¿Quieres impulsar tu tienda online en el Digital pack Service? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Fuente imagen «SEO isn’t dead»: http://seo.hurricanewebdesign.com

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国