eCommerce B2B-B2C para los bolsos de lujo de Veranique Zsa

desarrollo ecommerce B2B

La marca de bolsos de lujo Veranique Zsa, establecida en Londres y con distribución en Asia desde Hong Kong, ha abierto una tienda online con el apoyo de Trilogi (TLG Commerce). Su objetivo es llegar a un amplio y diverso público con la potente solución para comercio electrónico LogiCommerce. La plataforma permite compaginar los dos modelos de comercialización: B2B y B2C  de una forma aparentemente muy sencilla. Así, las empresas pueden registrarse como tal y acceder a una tarifa de precios especiales. El acceso a esta tarifa podrá realizarse una vez los responsables de la tienda online validen la compañía solicitante.

 

Con este ecommerce, los directores de la empresa de complementos de moda confían vender sus productos en todos los rincones del planeta.  Y no sólo a particulares sino también a empresas interesadas en distribuir esta excelente marca. Los equipos de diseño y desarrollo de Veranique Zsa y TLG Commerce han trabajado codo a codo. Esta colaboración ha logrado que el eshop transmita la imagen sobria y elegante de los cotizados bolsos.

Una empresa con ambición global

En sus inicios, a principios del S.XX,  Veranique Zsa era conocida por la comercialización de tejidos de jacquard, el producto más conocido de la marca en ese momento. Más tarde, la família se trasladó a Italia, donde descubrieron la alta calidad del cuero fino del país itálico. En aquel momento la herencia de la artesanía y el sentido estético y perfeccionista de la tercera generación llevaron a Veranique Zsa a convertirse en una exclusiva marca de moda, concretamente de bolsos de lujo.

Los productos se basaron en la piel italiana que les permitía hacer creaciones con mucha clase. Con estos productos podían satisfacer a sus clientes, que como ahora, son muy exigentes, tanto con la calidad de los materiales como con el acabado de los complementos. Su modelo de progreso empresarial comparte aspectos de muchos negocios de lujo con aspiración global, como el cuidado meticuloso de sus productos y la aspiración a aumentar sus beneficios sin limitaciones territoriales.

Bolsos de lujo inspirados en paisajes, flores y mosaicos

La línea de los bolsos de mano que presenta Veranique Zsa se inspiran en elementos arquitectónicos y naturales como las flores, o los paisajes mediterráneos, que sorprendieron a la diseñadora de la colección en un reciente viaje a Barcelona y sus alrededores.

Ciudades como Girona, Tarragona, o la montaña de Montserrat son algunos de los nombres con que bautiza los preciados diseños. La filosofía de esta diseñadora se basa en la elegancia, y su lema lo lleva a cada detalle de sus creaciones: «la elegancia es el reflejo del alma, siendo igualmente bella por dentro que por fuera«.

Related Posts

Háblanos
de tu proyecto
Estaremos encantados de ayudarte
Suscríbete
a nuestro newsletter

He leído y acepto la política de privacidad
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE SOLUTIONS TRILOGI, S.L.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en hola@tlgcommerce.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.
igualada
Milà i Fontanals, 3 · 08700 Igualada
barcelona
Passeig de Gracia, 54 3ro. · 08007 Barcelona
hong kong
Room 3, Smart-Space 3C, Cyberport 3
100 Cyberport Road · Hong Kong
shanghai
Room 216, 555 Wu Ding Road, Jing’an District · Shanghai
上海市静安区武定路555号216室 中国